Envío gratis por compras mayores a $150.000
Compra ahora y paga después con
Previous slide
Next slide

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. CONDICIONES GENERALES: Al visitar www.buhonights.com (en adelante “este Sitio Web” o “Página Web”) usted acepta expresa e incondicionalmente los Términos y Condiciones de este Sitio Web, las políticas, las reglas y todas las disposiciones referentes a la exención de responsabilidad y demás que se establecen en esta Página Web. Igualmente, al ingresar, usted acepta que el uso de este Sitio Web se efectúa bajo su responsabilidad, y que ha entendido y ha leído los Términos y Condiciones.

2. PRECIO DE LOS PRODUCTOS: los precios de los productos indicados en la Página Web son válidos durante su permanencia en este Sitio Web. BÚHO NIGHTS se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Parágrafo: Los precios no incluyen los gastos de envío, los cuales se verán reflejados al momento de pago de los productos.

3. PAGO: Usted se compromete a pagar el precio completo de los productos que compre en el Sitio Web. Para realizar el pago de los productos usted contará con la pasarela de pago PayU.

Parágrafo: Todas las transacciones que se efectúen en la Página Web están sujetas a verificación por parte de BÚHO NIGHTS, de la entidad bancaria respectiva y/o del medio de pago escogido. Si BÚHO NIGHTS, la entidad bancaria o el medio de pago detecta o considera que la transacción es sospechosa, presenta inconsistencias o cualquier otra situación que a criterio de los participantes en el proceso de pago se derive en un posible fraude, la transacción se revertirá y en consecuencia no se perfeccionará el contrato de venta entre usted y BÚHO NIGHTS.

4. ENTREGA DE PRODUCTOS: Los productos adquiridos por usted en la Página Web serán entregados en el domicilio que haya registrado al momento de realizar su compra dentro de un plazo que puede estar entre tres (3) y cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que el Sitio Web acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de BÚHO NIGHTS que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Parágrafo: Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por usted para recibir su pedido. Por consiguiente, BÚHO NIGHTS queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que haga, siempre que la misma se realice en el domicilio registrado por usted al momento de la compra en este Sitio Web.

5. ENVÍO: BÚHO NIGHTS se reserva el derecho de colaborar con el transportista que elija para el envío y entrega de productos. El envío tendrá un costo de adicional, el cual será cargado al precio final del producto establecido en el Sitio Web.

Parágrafo 1: BÚHO NIGHTS no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos, una vez sean entregados al transportista.

Parágrafo 2: BÚHO NIGHTS no se hará responsable por el costo que pueda generar algún error en la dirección de entrega registrado por usted en la Página Web al momento de la compra.

6. DERECHO DE RETRACTO: De acuerdo con la Ley 1480 de 2011, BÚHO NIGHTS, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, de acuerdo con las siguientes condiciones:

1. El producto no debe estar averiado o deteriorado.

  • 2. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales.
  • 3. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • 4. El producto no debe tener más de cinco (5) días hábiles de entregado.

7. CONDICIONES DEL DERECHO DE RETRACTO

7.1 Usted deberá asumir los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto originada por el retracto del mismo. La devolución deberá enviarse a la carrera 17 # 136-53, de Bogotá D.C., a nombre de Sara Francisca Clerice.

7.2. Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por usted es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que BÚHO NIGHTS acepte el retracto.

7.3. Los tiempos de reversión monetaria dependen directamente de PAYU Colombia, ePayco o ADDI y de su entidad bancaria

7.4. Usted recibirá la totalidad del dinero de su compra únicamente cumpliendo lo establecido en este numeral. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso

8. REVERSIÓN DE PAGO: De acuerdo al artículo 51 de la Ley 1480 de 2011, cuando las ventas de productos se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que usted tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, usted deberá presentar queja ante BÚHO NIGHTS mediante el correo electrónico contacto@buhonights.com, suministrar fotocopia de su cédula o documento de identificación, certificado bancario de la cuenta (Ahorros – Corriente), y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra.

El resultado del estudio de la solicitud de reversión del pago (Procedente o Improcedente), le será informado a usted mediante correo electrónico. De resultar procedente la reversión del pago, le serán indicados los documentos y/o información adicional que debe suministrar para el avance del trámite de reversión.

9. GARANTIA: La cobertura de garantía para los productos de BÚHO NIGHTS es de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto; esta cubre al producto por defectos de material o fabricación. Para ejecutar un servicio de garantía, usted debe enviar un correo electrónico a contacto@buhonights.com, incluyéndose dentro del correo la fecha de compra, los datos de la persona que realizó la compra y especificando lo sucedido con su producto.

Parágrafo 1: Dentro del periodo de garantía BÚHO NIGHTS reparará o sustituirá a su discreción partes defectuosas, de acuerdo con la Ley 1480 de 2011, sin cargo económico alguno, utilizando materiales nuevos o rehabilitados. Si dentro del plazo de garantía del producto, BÚHO NIGHTS determina que el bien no admite reparación, se dará a usted un saldo a favor por el valor de la compra redimible en un plazo no mayor a sesenta (60) días por medio de cualquiera de nuestros canales de venta.

Parágrafo 2: BÚHO NIGHTS no se hace responsable ni responderá por el deterioro del producto ocasionado por uso o por daños especiales, incidentales directos o indirectos o cualquiera que sea la causa que los haya generado.

Parágrafo 3: Usted será responsable de hacer llegar a la dirección indicada por BÚHO NIGHTS el producto que entrará en proceso de garantía y así mismo, luego de reparado o reemplazado, será encargado de recogerlo en el mismo lugar.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL: La Página Web y todos los contenidos que en ella se establecen, incluyendo, pero no limitado a gráficos, textos, imágenes, software y demás derechos de propiedad intelectual, son propiedad única y exclusivamente de www.buhonights.com. Está prohibido el uso, la reproducción, copia, modificación, distribución, divulgación, venta, exhibición pública por cualquier medio, comunicación total o parcial de la propiedad intelectual contenida en este Sitio Web, sin la autorización previa y escrita por parte de BÚHO NIGHTS.

11. CAUSAS DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO: BÚHO NIGHTS no será responsable en ningún caso del incumplimiento de las obligaciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones por daños especiales, imprevisibles o daños indirectos, derivados de caso fortuito o fuerza mayor, tales como catástrofes naturales, incendios, guerras, huelgas, disturbios, atentados, imposibilidad de obtener materias primas o en cualquier circunstancia que quede fuera del alcance de BÚHO NIGHTS.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Sin perjuicio de lo determinado en la Legislación Colombiana aplicable, BÚHO NIGHTS no asume responsabilidad por cualquier daño, perjuicio o reclamo de terceros derivado del uso o compras a través del sitio web www.buhonights.com, incluyendo, pero sin limitarse a la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, o cualquier otro daño.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE: Los Términos y Condiciones, las políticas y las comunicaciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes colombianas. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva de Colombia en relación con las controversias que surjan con respecto al Sitio Web o cualquiera de los términos y condiciones, políticas y avisos o cualquier asunto relacionado.

14. MODIFICACIÓN: www.buhonights.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Así pues, los cambios entrarán en vigencia tras la publicación de estos en la Página Web, por lo tanto, usted es responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones establecidos en el Sitio Web.

15. INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Email: contacto@buhonights.com

Teléfonos de contacto: 301 375 7714 – 314 445 6218

Dirección de notificaciones: Carrera 17 # 136-53, Bogotá D.C.

16. VIGENCIA: Los presentes Términos y Condiciones fueron creados el día 27 de agosto de 2020 y entran en vigor a partir del día 27 de agosto de 2020.