Envío gratis por compras mayores a $150.000
Compra ahora y paga después con
Previous slide
Next slide

¿Te gustaría ser Mayorista?

| Diligenciando estos datos nos tomaremos máx 36 horas para contactarnos contigo |

Ten en cuenta nuestra política de privacidad que puedes encontrar aquí

¿Cómo ser Mayorista?

COMO MAYORISTA DE BÚHO TENDRÁS:

  • Para empezar, un descuento inmediato del 30% sobre todas tus compras
  • Acceso a todos los productos disponibles en la página web
  • Posibilidad de desarrollar nuevos productos con nosotros según las necesidades de tus clientes
  • Acompañamiento de parte de BÚHO

 

Una vez nos pongamos en contacto te explicaremos lo que a continuación detallamos, que son los pasos para convertirte en mayorista BÚHO NIGHTS.

1. Confirmación: Una vez nos pongamos en contacto contigo dependiendo de tus necesidades trabajaremos de la mano para dar respuesta a tu requerimiento, sin embargo, en el transcurso de 36 horas te haremos llegar información relevante a tu correo electrónico

2. Navegación: Una vez recibas el correo, puedes acceder a los precios de mayorista, usando el código de descuento que recibas a tu correo (Aplica para compras superiores a 500,000 COP/ 132 USD Apróx.)

3. Compra: Puedes seleccionar los productos disponibles en la página y seguir los pasos para concluir la compra, el descuento se aplicará en el momento que ingreses en el campo de código de descuento.

Cada producto cuenta con la información clave para el proceso de venta (descripción, materiales, colores y tallas).

Todos los pedidos se pueden realizar por medio de la página web, sin embargo, si prefieres contactarte directamente con nosotros, estaremos felices de atenderlos en el +57 314 445 6218.

4. Realiza el pago: Una vez hayas seleccionado todos los productos puedes proceder con el pago. Ofrecemos diferentes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito
  • PSE cuenta bancaria de ahorros o corriente.
  • Efectivo generándose un código para realizar consignación a través de Gana gana, Baloto, Efecty y otros más. (Este te da hasta 2 horas para realizar el pago, después de este tiempo el pedido se cancela automáticamente)
  • Contra Entrega: Esto NO aplica por compras en la página, así que esperamos nos contactes al +57 314 445 6218 o vía WAAP al mismo número.

 

5. Orden de pedido: Una vez realices el pago recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido con un número de orden, el cual debes conservar para identificar la compra en caso de requerir contactarnos para más información.

6. Entrega: El despacho de los productos se realiza un día hábil despues de recibir el correo con el número de la orden, el tiempo de entrega dependerá de tu ubicación, sin embargo los tiempos estimados van entre 1 y 4 días hábiles.

 

NOTA: El descuento de mayorista NO APLICA en los productos de promociones.